Cozumel: el mejor destino de buceo en el Caribe este 2018

Cozumel: el mejor destino de buceo en el Caribe este 2018


Cozumel es la isla más grande de México. Situada en el mar Caribe, justo enfrente de Playa del Carmen, ofrece a los visitantes muchos atractivos turísticos y opciones para divertirse, pero lo que sobresale y la vuelve única a nivel internacional es el ser uno de los destinos más atractivos en el mundo para el buceo.

Claro, esta no es nada más nuestra opinión. Además del cariño que le tenemos a la isla, mantenemos la objetividad. Lo cierto es que miles de buzos profesionales y aficionados han votado durante años a favor de Cozumel como el mejor destino para buceo del Caribe y el Atlántico en los Readers Choice Awards que la revista Scuba Diving convoca anualmente. Este año, el premio del mejor destino para buceo fue para nuestra isla.


Si ya conoces Cozumel y has buceado en sus aguas, seguro no estás sorprendido. Si no, tal vez convenga que conserves en la memoria los nombres de Colombia, Palancar, Punta Sur, Maracaibo, Santa Rosa, Yucab y Barracuda: forman parte del segundo arrecife de barrera más grande del mundo. Además, gracias al clima y la transparencia del agua, puedes bucear aquí durante todo el año.

Las corrrientes también son tus aliadas a la hora de explorar las maravillas submarinas. Ellas te llevarán de la mano para observar todas las formaciones de coral, así como la sorprendente fauna multicolor. ¿Qué esperas para bucear en Cozumel? Vive el mar con Ponte Buzo.